Fue en Madrid donde nos dimos cuenta de que este sería el primero de muchos viajes que compartiríamos.
Dos chicas, y un destino… Ser las mejores amantes que un hombre pudiera desear, y si era juntas, mejor. No había nada más excitante que llegar a besar un día ese pendiente, escondido en su preciosa flor. ¿Llegué a besarla? A ella sí, al pendiente… no os lo diré.
(Si sigo así voy a terminar escribiendo un culebrón erótico. ¿Alguna editorial interesada?)
Una vez un gentelman me preguntó: – Do you like women more than men?
Y le respondí que… la verdad… I have no idea, pero… maybe yes, why do you ask? – Because of how you write about them.
Pues de nuevo escribo sobre una mujer, porque…
Me gustan las mujeres me gusta el vino… Y también me como a gusto un buen pepino! Y es… que… Yo! La-ra-la-la! 🎵 Amo la vida y amo el amor, La-ra-la-la! 🎵
Esta es una fotografía que hice con ella, antes de que se zampara el perejil de mi plato, como buena coneja, y habláramos sobre cómo las neoyorkinas iban al trabajo en zapatillas, subían al ascensor, y salían de él en taconazos.
Como siempre, tengo mil historias que contar
Como todas, podría escribir un libro
Como todo, está en mi lista de cosas que hacer en esta vida pero que si no lo hago tampoco pasa nada. Porque soy libre. Porque esto lo hago porque me encanta hacerlo, y porque me gusta que os guste leerme.
Un besazo enorme! Arrr marineros!
Lana
Sempre especial !!! Salut i somriues
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bonitas fotos y fantástico relato, deberías de plantearte lo de escribir el relato erótico completo, creo que despertarias tantas pasiones como seguro que ya lo haces en la cama. Un besazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona