
Advertencia: Este post puede herir la sensibilidad de alguno. Mi intención aquí no es otra que compartir parte de mis valores. Debido a mi naturalidad al escribir puede que utilice palabras un tanto salidas de tono.
Jueves 15 de Junio, 9h.
Ya se que estáis acostumbrados a que las mujeres del negocio os besen el culo. Pero yo no soy así. Soy capaz de decir que no estoy disponible porque prefiero rascarme el potorro en mi casa a quedar con un impresentable. Léase impresentable como alguien que no tiene la decencia de dirigirse a mi como un caballero.
Cada persona tiene sus propios valores. Para mi, que me digan que se han leído mi web y que me estén pidiendo una cita para esta noche a las 00.05 de la madrugada, me da a entender que, una de dos, o eres un mentiroso, o tus capacidades de lectura son algo preocupantes.
Si aún así, me da por responderte porque soy persona curiosa y suelo dar una segunda oportunidad, te remarco que es importante que me avises con 24 – 48h de antelación, y tú quieres quedar el mismo día pero con tiempo suficiente (unas 8 horas), por lo menos pregúntalo con el máximo de respeto y pidiendo por favor. Quizás así puede que me lo piense. Pero si vas del palo… “Entonces esta noche, imposible, ¿no?” A mi, que soy algo más dominante que sumisa, me enerva un rato. Y quizás, si me pillas de muy buen rollo, y sin ningún plan personal, respire profundamente y te diga que me lo pienso, pero como muchos de los que me seguís sabéis, soy un puto culo inquieto y mis días suelen estar llenos de aventuras, por lo que si pretendes que joda uno de mis días libres para quedar contigo vas a tener que ganarme comportándote con unos mínimos.
Tengo el fin de semana libre y disponibilidad, pero a ti me ha apetecido decirte que no puedo quedar hasta la semana que viene. Me da igual que no te vaya bien. Tengo y he tenido clientes que han esperado años para conocerme, y lo han conseguido gracias a ser caballeros. Este es el único trabajo en el que puedo permitirme elegir a mis clientes.
Este post puede que sea algo duro, sobretodo si eres nuevo por aquí. Últimamente no escribo casi nada comparado con lo que compartía en el pasado. Si me sigues de hace años seguramente echabas de menos estos arrebatos de pasión de Lana. Puede que sea un nuevo comienzo a mis escrituras, todo depende de mi tiempo y mis ganas.
Querido cliente caballero, capitán, gourmete y pirata! Ten claro que el trato que te doy es real, porque te lo mereces. Se me haría muy difícil fingir que me gustas, ya lo ves.
Un besazo húmedo y salado.
Lana


Salut i somriures
Pepe
Me gustaMe gusta