
Querido pirata, he vuelto. Con ganas de ¡más carne y menos pantalla!
Hubo un día en el que decidí grabar videos, algo que nunca me había apetecido hacer. En esa época iba cachonda perdida, si te fijas lo decidí en Mayo de este año, en primavera, y digo yo que algo tendrá que ver.
Las mujeres somos cíclicas, y yo que soy sensible todavía siento esos ciclos con más intensidad. Desde finales de verano que no me apetece nada de nada grabar videos, de ningún tipo. Será el otoño, o será que vuelvo a ser la de siempre. Ahora mismo no lo sé. Lo único que sé es que he estado esperando a ver si se me pasaba la desgana, he hecho esperar a alguno, y me sabe mal porque las ganas no llegan. Y yo no hago cosas artísticas si no tengo ganas de hacerlas. Así que, me sabe mal, pero no voy a volver a hacer videos hasta nuevo aviso.
Vuelvo a ser la Lana más decente y pudorosa, y la Lana guarrilla supongo que volverá en primavera o cuando le salga de ahí.
Dicho esto, quiero que sepas que en esta época lo que más me apetece es conocerte en persona, tomar algo, charlar, ir a cenar, y encender la llama en el ascensor de tu hotel. Sentir la chispita que va enardeciendo mi entrepierna.
Me quedo en Barcelona, visitaré Madrid de vez en cuando, y me escapo a Zürich la última semana de Noviembre.
Por fin cinco semanas seguidas en Barcelona.
Escríbeme y cuéntame cómo imaginas nuestra cita.
Un beso de mar,
Lana