Celebrando

10-5-2016

Sois un amor, en serio. Tengo mucha suerte de poder disfrutar de tan buenos momentos con vosotros. No será la primera vez que mientras estamos juntos en mi cabeza se oye una voz que dice: “¡Adoro mi trabajo!”

¡Gracias! ♥

30-09-2015

Salir del hotel cantando, por la calle, llegar a casa, y al verme en el espejo partirme de risa al descubrir mi cara con esa sonrisa de atontada. Celebrarlo con una copa de vino… seguir cantando sin poder parar. Una de esas citas que hacen que veas el mundo de rosa durante horas, no tiene precio.

Me encanta mi trabajo.

05-08-2015

Tengo pendiente una experiencia fetish con un cliente, quiere que le masturbe con los pies, la verdad es que me pone mucho la idea y espero poder escribir una expe en breves!

Me empieza a interesar bastante el tema de los fetiches.

Besazos!

22-07-2015

Doy el servicio de GFE, y a parte de disfrutar con el sexo y tu compañía, me pone que haya dinero de por medio, si no, no lo haría.

En según que situaciones me he encontrado con gente que desea estar conmigo por que les pone lo que hago, y se piensan que por tener más o menos amistad podrían acostarse conmigo, ya que deducen que me va el sexo esporádico con desconocidos.

Hay gente que le va, pero a mi no, ya experimenté hace años, y ahora prefiero el sexo con alguien a quien conozco de hace tiempo, con quien tengo una conexión más íntima. Puede ser una, o dos personas, pero siempre serán de las que te hacen sentir completa no solo en el sexo, también en la vida. Amigos de verdad.

En el caso de los clientes hay el dinero de por medio. Eso les hace valorar la cita, y me pone. Alguien está pagando por estar conmigo, alguien está utilizando ese dinero que tanto cuesta ganar para disfrutar de mi compañía. Y eso lo aprecio muchísimo. Todos los clientes con los que he estado me han hecho sentir de oro.

En cambio… ligues esporádicos.. no words…

Curioso.

Me gusta ser escort, llevo casi 4 meses y me siento mucho más fuerte como mujer, lo he notado en varias situaciones, me sienta bien.

Os estimo,

Lana

you are...