
Buenos días capitán, pirata, marinero ¡y sireno!
La semana que viene parto hacia la capital para disfrutar y saborear delicias y frutos prohibidos.
¿Te apetece que disfrutarlos conmigo?
Llego el lunes 23 por la tarde, y me quedo toda la semana.
Por si eres nuevo por aquí, te comento que para quedar conmigo es importante que me escribas con tiempo suficiente (mínimo unas 24h antes de la cita) ya que realizo varias actividades y no suelo cambiar mis planes por una cita de última hora.
Hago esto porque me apasiona, me divierte, y me gusta organizarme con calma. Haz lo mismo que harías en una cita a ciegas, con una chica que te gusta, y con la que quieres quedar bien.
Tengo disponibilidad para citas de una hora, de hora y media, y dos horas.
También tengo disponibilidad para ir a comer o a cenar, estando unas 3 o 4 horas juntos (por ejemplo 2 horas en el restaurante, y 2 horas en mi apartamento o en tu hotel).
Atiendo en mi apartamento un máximo de dos horas, porque considero que es mi tope de tiempo para una cita con intimidad. Soy una persona bastante “normal” en aguante sexual, no soy una estrella del porno ni nada parecido, por lo que no me veo más de dos horas en la cama.
No atiendo de noche, a no ser que seas un cliente con el que tengo confianza y podemos dormir juntos. Soy de mimos, besos, y abrazos.
Espero verte pronto,
un beso enorme!
Lana