
Buenos días capitán, pirata, marinero ¡y sireno!
Por si eres nuevo por aquí, te comento que para quedar conmigo es importante que me escribas con tiempo suficiente (mínimo unas 24h antes de la cita) ya que realizo varias actividades y no suelo cambiar mis planes por una cita de última hora.
Hago esto porque me apasiona, me divierte, y me gusta organizarme con calma. Haz lo mismo que harías en una cita a ciegas, con una chica que te gusta, y con la que quieres quedar bien.
Tengo disponibilidad para citas de una hora, de hora y media, y dos horas.
También tengo disponibilidad para ir a comer o a cenar, estando unas 3 o 4 horas juntos (por ejemplo 2 horas en el restaurante, y 2 horas en mi apartamento o en tu hotel).
Atiendo en la intimidad de un hotel o apartamento un máximo de dos horas, porque considero que es mi tope de tiempo para una cita con contacto entre sábanas. Soy una persona bastante “normal” en aguante sexual, no soy una estrella del porno ni nada parecido, por lo que no me veo más de dos horas en la cama.
No atiendo de noche, a no ser que seas un cliente con el que tengo confianza y podemos dormir juntos. Soy de mimos, besos, y abrazos.
Si quieres quedar en fin de semana, lo mejor es organizar la cita con dos o tres días de antelación.
Los clientes que ya me conocen de hace años suelen reservar incluso semanas antes de la cita. Para mi eso es perfecto ya que así me organizo los viajes teniendo en cuenta también su disponibilidad.
En Barcelona tengo mi vida personal, como siempre digo “soy un culo inquieto”, tengo mil aficiones que puedo realizar gracias a la libertad que me ofrece este trabajo. Atiendo a citas de una hora, pero no son prioritarias para mi, quiero que lo entiendas y por eso repito que no voy a cambiar mis planes por una cita de última hora (eso incluye peticiones el mismo día o de menos de 24h). Avísame con tiempo y me harás feliz.
Aprovecho para anunciar que estaré en Madrid del 24 al 27 de este mes. Allí atiendo en mi apartamento 🙂
Espero verte pronto,
un beso enorme!
Lana
Salut i somriures
Pepe
Me gustaMe gusta