En Madrid del 23 al 28 de Julio

Estos días estoy recibiendo bastantes llamadas y mensajes de whatsapp que no estoy respondiendo. Si me escribes por correo seguro que te respondo el mismo día sin problema: lanayelmar@gmail.com

A partir del domingo 23 estaré libre, por lo que intentaré estar más pendiente del móvil, aunque no prometo nada. Forma parte de mi carácter ser bastante desastrillo con el teléfono; a no ser que seas un cliente que ya conozco o con el que ya he hablado antes por correo, suelo hacer caso omiso de las llamadas. Es que no imagináis la de “timewasters” que hay sueltos por ahí…

El tema whatsapp, para algunos/algunas puede parecer muy cómodo, pero a mi no me gusta demasiado, sobretodo cuando no conozco a la persona con la que estoy hablando y me hace mil preguntas. En ese caso suelo ser bastante borde, lo siento, no es lo mío. El whatsapp lo utilizo para re-confirmar las citas o para darte el número de habitación del hotel, por ejemplo.

Y aprovecho que sale el tema para comentaros que en Madrid atenderé igual que en Barcelona, en hotel. Si no te alojas en uno, no te preocupes, existe una web llamada ByHours donde puedes encontrar hoteles de calidad que reservan habitaciones por packs de 3, 6 y 12 horas. Si hace falta me ocupo yo de la reserva.

En principio me quedo hasta el viernes 28, y vuelvo a Barcelona al mediodía.

Es la primera vez que trabajaré como escort en Madrid por lo que estoy algo nerviosilla. ¡Veremos qué tal la semana que viene!

Un besazo

LanaLymJuliol5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s