Last day in Madrid

Hoy es mi último día en Madrid.

Mi experiencia: Como siempre sucede con Madrid, no me he ido todavía y ya estoy pensando en volver.

Era mi primera vez como escort y he aprendido muchas cosas, como por ejemplo lo importante que es tener apartamento para no terminar loca de un lado para otro en busca de un hotel de mi agrado. Al no conocer casi la ciudad, y todavía menos los hoteles, me costó mucho encontrar algo que me gustara para llevar a según qué cliente.

Me hospedaba en casa de una amiga, con sus 2 gatos, y al estar en su piso de invitada no pensé en alquilar nada. Pero al pasar un día en su casa empecé a encontrarme algo mal… tenía alergia al pelo de gato! Nunca antes me había pasado. Supongo que al ser dos gatos, muy peludos, y convivir con ellos, se debió activar el sensor de las alergias.

Entre que me costaba encontrar hoteles por horas bonitos y lo de la alergia, decidí alquilar un apartamento. Monísimo de verdad. Pero con las prisas y el venga corre que no te lo quiten no caí en que tenía portero… y ayer cuando lo vi pensé… vaya… que eso a según quien le puede cortar el rollo. A mi me da igual, porque el pobre hombre parece formar parte del mobiliario. Está allí sentado con la mirada perdida. Ni siquiera responde si le dices hola o adiós, es un mueble más. Pero luego me ha dado por leer las “instrucciones” del piso “Está prohibido el acceso a cualquier persona sin nuestra autorización, consultadlo antes por favor”, y yo claro… y si me llevo a un ligue al apartamento te lo tengo que consultar? Vamos que, no se… tienen algún rollo compinchado con el portero para que haga de radar de “invitados sin autorización”? No lo sé… para mi no tiene mucho sentido pero igualmente me ha creado cierta incomodidad para invitar a algún cliente. Menuda principianta estoy hecha con esto de los apartamentos. De todo se aprende, y la próxima vez me leeré bien todas las condiciones, que si hay portero que si no y todo lo investigaré con detalle.

Bueno eso, que es mi último día y lo más seguro es que aproveche para salir con las amigas. Pero os voy a decir una cosa… por la noche no hay portero PAM! Ahí lo dejo… jajaja hacía tiempo que no escribía y ya tenía ganas de pegaros el rollo, y menudo rollo que os he pegado hoy. Historias de una novatilla en los Madriles!

Os quiero mucho, y a los de Madrid, estoy super contenta de haberos conocido.

Disculpad las faltas de ortografía, y el formato de letra. Estoy escribiendo desde el movil y esto es otra cosa que tendré en cuenta para la próxima vez: Tráete un portatil Lana que esto del movil es un pu*o coñazo 🙂

Nos vemos a la vuelta!

Mil besazos de una catalana loca en Madrid, desnuda en su miniapartamento mientras escribe cosas ❤

Lana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s